COPA DEL REY (BANYOLES)


En la Copa del Rey celebrada en Banyoles (Girona) los días  9,10 y 11 de Marzo de2012, cinco de nuestros remeros/as, han representado a Galicia en el Lago de Bañolas(Girona), en el XIV Campeonato de España por Selecciones Autonómicas y XXIV Trofeo S.M. El Rey, siendo los resultados los siguientes:

AROHA RENDO GONZALEZ, 3ª clasificada en Doble Scull Cadete Femenino.

SAMUEL CARDOSO ESCUDERO, 4º clasificado en Cuatro Scull Cadete Masculino.

DANIEL CARRASCO CAPÓN, suplente categoría cadete.

DIEGO DAS DORES RODRIGUEZ, 5º clasificado en Cuatro Scull Juvenil Masculino.

ESMERALDA SANTOS MACEIRAS, 2º clasificada en Doble Scull Senior Femenino y en Cuatro Scull Senior Femenino.

Hay que destacar que los deportistas del Club Remo Tui: NURIA DOMINGUEZ ASENSIO, JESUS GONZALEZ ALVAREZ y SERGIO PEREZ MORENO, han quedado eximidos de su participación por la Federación Gallega de Remo, en tal evento, para no interferir en su preparación para la clasificatoria olímpica, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Lucerna(Suiza), para los JJOO de Londres 2012.

Asimismo este sábado día 10 de marzo 2012, una parte de nuestro equipo alevín femenino, particípó en el Campeonato de duatlón escolar, en Porto do Molle (Nigrán). Alzándose con la segunda posición por equipos, clasificándose para el campeonato provincial, las integrantes del equipo fueron: LARA, IRIA, NURIA, LUCÍA.
También participó individualmente el cadete JONATAN, el cual consiguió un merecidísimo quinto puesto, clasificándose para el provincial.