CTO GALLEGO ALEVIN INFANTIL Y CADETE


El Sábado día 30 de Junio, se celebró en Castrelo do Miño, el Cto Gallego de Remo de las categorías alevin, infantil y cadete.

RESULTADOS:

- Campeonas gallegas  cuatro scull alevin femenino, Nuria Piña,Lara Alvarez, Iria Piña y Katia Cardoso, 
- Campeonas gallegas en doble scull alevin femenino, Lucia Francisco e Iria Alvarez.
- Campeones gallegos en cuatro sin timonel cadete masculino, Jonatan Barreiro, Samuel Cardoso, Javier Alvarez y Adrian Alonso,
- Campeones gallegos en cuatro scull cadete masculino, Diogo Cerviño, Fabian Barreiro, Daniel Carrasco y Miguel Cerviño.
- Campeones gallegos en ocho con timonel, Jonatan, Samuel, Javi Adrian, Diogo Fabian, Dani y Miguel con Beatriz en el timón.
- Tercera de Galicia en skiff, cadete femenino Aroha Rendo.
- En 11ª posición en skiff cadete masculino Aaron Vázquez.
- En 13ª posición en doble scull infantil masculiono. Marcos Sousa y Manuel Fernández.

Con estos espectaculares resultados de cinco oros y un bronce, el Club Remo Tui afronta el próximo fin de semana el Cto de España en Sevilla, donde se espera que estos equipos regresen  con algún metal.

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SEVILLA.

En la categoría alevín el doble scull de Lucia González F. e Iria Alvarez, después de las eliminatorias y semifinales, consiguen alcanzar la final concluyendo en la 6ª posición. En esta misma categoría Nuria Piña, Lara Álvarez, Lucia González M y Katia Cardoso, que en un principio participaban en cuatro scull, barco que venían preparando toda la temporada, en un último momento la federación excluyo esta prueba por escasa participación, reconvertido el equipo, Katia y Lara participaron en doble scull logrando la tercera plaza en la final B, en skiff Nuria y Lucia por escasas decimas quedaron fuera de la semifinal.


En la categoría Infantil, el doble scull de Marcos Sousa y Manuel Fernandez, finalizan la repesca en tercera posición quedando descalificados al pasar los dos primeros.

En la categoría Cadete, en cuatro sin timonel, Jonathan Pintos, Samuel Cardoso, Javier Alvarez y Adrian Alonso, logran clasificarse para la final alcanzando la 6ª posición. Esta misma situación es para el Skiff de Aroha Rendo en la final B. Aaron Vazquez en skiff consigue llegar hasta cuartos de final, y Diogo Cerviño, Fabian Pintos, Daniel Carrasco, y Miguel Cerviño en cuatro scull, no logran alcanzar la final por una avería en su embarcación cuando se encontraban en el ecuador de la regata en primera posición.