V ENCUENTRO MASTER DE REMO TUI 2015

 
El Club Remo Miño-Tui organiza el próximo Sábado 29 de Agosto de 2015 el “ V Encuentro Master Internacional de Remo  Tui 2015”, en la modalidad de 8+ masculino y 4x femenino, en la categoría veteran@  con carácter lúdico-festivo.
            Dado el éxito de participación de las ediciones pasadas, año a año tratamos de conseguir la consolidación de la misma, dentro de las pruebas de remo de prestigio internacional.
            La prueba se realizará en  distancia corta de 500m aprox en el Río Miño, con salida desde el Puente Internacional Viejo que une Tui y Valença, y la meta se sitúa delante del Centro Interfederado (sede social del Club Remo Tui).
            En dicha prueba pueden participar todas las tripulaciones que lo deseen: masculinas, femeninas y mixtas. Con aplicación de hándicaps en la modalidad veterana de la misma.
            El reglamento a seguir será el de la Federación Española de Remo para este tipo de pruebas.
            La inscripción es gratuita y podemos gestionar la estancia avisando con antelación.
            Con el fin de facilitar la participación, sería conveniente disponer del mayor número de embarcaciones, por lo que solicitamos la colaboración de los clubs que puedan poner su embarcación a disposición de las tripulaciones que lo necesiten.
Organigrama de la prueba:
Sábado 29 de Agosto de 2015:
ü  16:00h Recepción de participantes y embarcaciones.
ü  17:00h Reunión de delegados y responsables de las tripulaciones.
ü  18:00h Regatas 8+(masculino) y 4X(femenino). 500m.
ü  19:30h Aperitivo para todos los participantes.
ü  20:30h Continuación de la fiesta en la noche tudense.
Anímate a participar enviándonos la hoja de inscripción que se adjunta al  e-mail: clubremotui@gmail.com,  y  no olvides seguir la prueba en: www.clubremotui.blogspot.com.