El Club Remo Tui vuelve a casa con 6 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce en el IV Duathlon Internacional Viana Remadores do Lima

El Club Remo Tui vuelve a casa con 6 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce en el IV Duathlon Internacional Viana Remadores do Lima, disputado ayer 5 de noviembre en Viana do Castelo (Portugal).
Esta prueba consistía en realizar una serie de remoergómetro y salir corriendo para hacer una prueba de obstáculos.
En la categoría alevín femenino compitieron Amaia Sebastian, Andrea Sio, Eva Lopez, Tiana Taylor y Ana González. Esta última alzándose con la primera medalla de bronce que conseguiría el club. Aunque también es importante decir que esta fue la primera regata tanto para Andrea, Eva y Tiana.
En alevín masculino compitieron Gabriel Vaqueiro y Hugo Viera, para los cuales esta también fue su primera regata.
Ya en infantil femenino Ana Lago no pudo subirse al podium, pero desde luego que hizo una regata fantástica.
En infantil masculino nos representaron Yago Capllonch y Daniel Freiría, el cual logró el primer puesto, en una carrera fantástica, y por lo tanto colgándose la medalla de oro.
Pasando a la categoría cadete femenina, Katia Cardoso fue nuestra única representante, pero consiguiendo un gran tercer puesto y así la medalla de bronce.
Ya en la modalidad masculina compitieron Brian González, Pablo Freiría, Raul Lago y en su primera regata Jon Allegue.
En juveniles femeninas Iria Álvarez logró la medalla de oro, pero seguida por su compañera Lucía González con la medalla de plata y una magnífica regata las dos.
Siguiendo con la categoría juvenil, pero ahora en la masculina, llega la regata en la que más representación tuvimos, gracias a Aitor Martínez, Unai Puga, Mario González, Nicolás Fálquez, Ander Puga y Martín Sías, estos dos últimos logrando las medallas de oro y bronce respectivamente.
Ya con los senior masculinos Diego Das Dores y Bruno González lideraron prácticamente toda la regata, consiguiendo el primer y segundo puesto respectivamente.
Y ya la última categoría, la veterana, en este caso las femeninas, Sonia Bautista consiguió la medalla de oro y Antonia Santana la de bronce.
Y en masculinos, Javier Álvarez, consiguió el oro y Manuel Fálquez el bronce.
¡Enhorabuena a todos y a seguir llevando a este club a lo más alto campeones!